Ahorre con una cuenta bancaria Coinc

Si usted está buscando incrementar sus ahorros para llegar a cumplir con sus sueños y objetivos, entonces esta información es para usted. Todo aquel que entienda la importancia que tiene el ahorro, debe conocer Coinc. Esto se debe a que una de las mejores maneras de ahorrar es a través de cuentas remuneradas, las cuales son reconocidas por incrementar sus ahorros con el pasar del tiempo. Y esto es exactamente lo qe es Coinc: una cuenta remunerada que lo ayudará a cumplir sus sueños en menos tiempo del que usted pensaba.  

Coinc es un portal de ahorros que forma parte del prestigioso grupo Bankinter. Usted aprenderá a incrementar sus ahorros de una manera sencilla y divertida. Usted podrá fijar sus metas y los plazos acordes para cumplirlas. De esta manera, mediante el sistema de remuneraciones e interesés, usted podrá cumplir su meta. Hay distintos tipos de metas y usted podrá seleccionar cuál es la suya. Por ejemplo, podrá elegir entre viajes, bodas, artículos de electrónica, educación, llegada de un nuevo miembro a la familia, en fin, las posibilidades son infinitas y totalmente alcanzables. 

¿Cómo adherirse a Coinc?

Para formar parte de este sistema usted sólo debe ser mayor de edad, residente en España y contar con un teléfono celular, una casilla de correo electrónico y una cuenta bancaria. Los pasos a seguir son los siguientes. Como verá, empezar a ahorrar es muy sencillo. Para más información visite alertabancos.es/coinc