Condiciones de la Cuenta Inteligente Evo ¡Explicado!

Si estás aquí es porque ya conoces los beneficios de tener unas cuentas de banco pero no te voy hablar de cualquier cuenta bancaria. Te hablaré de la Cuenta Inteligente EVO  sigue leyendo y te contaré más… y como no hacerlo si con estas cuentas dos en uno obtienes doble beneficio puedes ahorrar así como también puedes manejar tu cuenta corriente sin comisiones.

¿Aún no te decides?

 Si el siglo XXI está aquí debes aprovechar todas las ventajas que la tecnología trae consigo. El tener una cuenta móvil que puedes aprovechar de disponer del efectivo que necesites en los cajeros nacionales e internacionales ya es una gran noticia. Así como la capacidad de disponer de una tarjeta de débito y una de crédito que te permiten realizar las transacciones rápidas, seguras y en tiempo real sin moverte de donde estás.

    No hay nada que ocultar

Te explicaré las Condiciones de la Cuenta Inteligente Evo Empieza como juego aquí están las reglas:

   Solo necesitas 10 puntos

Puedes ganarlos a través del sistema de vinculaciones que encuentra en su página web oficial. Es tan fácil que en un día ya puedes ganarlos y empezar a hacer crecer tu dinero.

Pero hay más opciones si deseas una cuenta sin vínculos tendrá solo un costo de 8 euros al mes.

Recuerda que esta cuenta a plazo será remunerada durante 4 meses al 0.20% TIN.

Sin importes ni comisiones de ningún tipo.

Además dispondrás de una liquidación mensual de intereses.

Debes saber qué hay ninguna penalización por reintegros anticipados

    Como puedes ver es una empresa transparente que promueve el desarrollo de tu capacidad adquisitiva y de ahorro. El banco que te hace crecer te enseña inteligencia financiera aprovéchalo ya con la Cuenta Inteligente EVO.