Conoce los préstamos en línea de CreditoZen

Credito Zen es una importante compañía financiera de préstamos en línea, que ofrece un servicio online para obtener el dinero que necesitas de forma rápida y sencilla. A través de su simulador de préstamos, que permite conocer el importe final a abonar y la tasa de interés aplicada, podrás realizar tu solicitud fácilmente.

Esta empresa con sede en Barcelona, otorga a sus primeros clientes un monto mínimo de 300 euros, y para quienes obtuvieron un crédito antes, el monto mínimo podrá alcanzar los 500 euros. En cuanto a los plazos de devolución, varían entre los 5 y 30 días.

¿Cómo obtengo un préstamo en línea?

  • Ingresar al sitio web de CreditoZen y completar el formulario con sus datos personales.
  • La compañía realizará una verificación de los datos ingresados y una comprobación telefónica.
  • Una vez aprobado el préstamo, se realizará un depósito automático a su cuenta bancaria.

Es importante revisar los ingresos con los que cuenta antes de realizar una solicitud de crédito. Por otra parte, es esencial no contar con deudas financieras superiores a los 3.000 euros registradas en ASNEF.

Desde sus inicios, CreditoZen otorgó más de 14.000 préstamos online, alcanzando una suma de 1.68 millones de euros. Además, cuenta con una alta tasa de aprobación de créditos del 90.87%.

Ante cualquier duda, la empresa ofrece un servicio de atención al cliente de 24 horas por correo electrónico. También podrás consultar en su sitio web la sección de preguntas frecuentes.