eDarling, conoce al próximo amor de tu vida

    Sabemos cuán importante es para una persona tener un compañero de vida. Lamentablemente, a mucha gente se le hace difícil encontrarlo, y para ellas está destinado el portal de citas en línea eDarling.

Portal de Citas: para qué sirve 

    Un portal de citas online es una página donde conocerás un sinfín de personas que están buscando a alguien, ya sea para una aventura o para tener una historia verdadera. Los portales de citas tienen una versión gratuita muy limitada, para poder utilizar todos sus servicios tienes que realizar un abono mensual.

eDarling: ventajas y desventajas

    eDarling está específicamente orientado a personas que realmente quieren tener una pareja. Está comprobado que funciona y que las relaciones que nacieron de ahí son duraderas. Como principales ventajas, se destacan:

  • Rellenar un extenso formulario con gustos personales, que servirán de filtro para conocer a otros con gustos similares.
  • MatchMaking: de acuerdo a lo que rellenes en el formulario, se te presentarán usuarios que tienen similitudes contigo.
  • Abono económico: no es mucho lo que debes abonar por utilizar el servicio.
  • Cantidad limitada de usuarios a tu perfil: diariamente, pueden visitarte cierta cantidad de usuarios.

    De estas ventajas, también surgen las desventajas, entre ellas, que el formulario es extenso y engorroso y que así como hay una cantidad limitada de visitantes, también tu tienes una cantidad limitada para visitar. 

  Para ingresar a la web oficial, haz clic en Buscar pareja en eDarling | Busca solteros compatibles.