Entiende cómo son las condiciones de Raisin

Si algún amigo por allí te encuentra y te pregunta qué es Raisin, vale la pena que le cuentes la respuesta, porque puede estar necesitándolo. Una financiera alemana capaz de albergar a 60 mil clientes en 32 países europeos. Te propone depósitos con la mejor rentabilidad posible con una plataforma integrada sencilla de usar para que gestiones todo de forma clara. 

Tú vas a ser el encargado de optar dónde realizar el depósito del dinero a plazo fijo. Para que quedes registrado e iniciar este tipo de transacciones, debes seguir estos pasos preliminares: 

A) Entra a Raisin.es y haz el proceso de registración, completando en el formulario con los datos referentes a ti, de contacto y un número de cuenta corriente referencial con la que transferirías. 

B) Manda una copia de tu documento y te solicitarán que realices una mínima transferencia a tu propia cuenta para gestionar tu depósito con las entidades colaboradoras. 

C) A continuación, vas a contar con acceso para elegir el banco pertinente y tendrás que enviar la información requerida por la entidad que cambia según el banco. 

D) Elige el depósito que más se amolde a tus intereses y mueve el monto solicitado por quien hayas seleccionado como banco colaborador. 

E) En poco menos de 5 días laborales se visualizarán la transacción y los intereses desde tu propia cuenta. 

Para conocer detalles sobre las entidades que colaboran, opiniones de usuarios y más, puedes ingresar en www.todobancos.es/raisin.