Obtiene un servicio 4G en tu hogar con Amena.com

La compañía de telefonía Amena es una buena opción si buscamos un buen servicio con diversas prestaciones y aranceles económicos. La empresa es una segunda marca de Orange, lo que le permite ofrecer cobertura 4G en toda España a través de la red Orange.

Amena cuenta con diversas promociones de telefonía móvil. El abono inicial de telefonía móvil es de solamente 6,95 euros por mes e incluye, entre otras cosas, llamadas a 0 euros el minuto, 1.000 mensajes de texto gratis a 100 destinos diferentes y 60 minutos gratis a través de la aplicación Libon.

Telefonía 4G en tu casa

El paquete más destacado de Amena es su servicio de telefonía en el hogar. Por solamente 29,95 euros por mes obtendremos 100GB para hacer llamadas, ver videos, jugar juegos online o cualquier otra actividad que queramos. La empresa también otorga un adicional de 5GB para descargas.

Otros servicios disponibles

Amena también nos permite obtener un servicio ADSL con llamadas gratis sin límites a teléfonos fijos nacionales. También se ofrecen 1.000 minutos gratis para realizar llamadas a teléfonos móviles (también se requiere que estas líneas sean españolas).

  • El costo de este servicio es de 9,80 euros mensuales. Además deberemos abonar un monto fijo de 18,15 euros por la cuota de línea
  • El servicio ADSL requiere una permanencia de 12 meses
  • Incluye un Router Livebox

En http://www.mejoresmoviles.es/amena/ podrás ver más información sobre los distintos abonos Amena disponibles.